EL GORDO DAN: “ESTOY CON PABLO LÓPEZ, NO EL ZURDO, EL QUE VALE LA PENA”

65

En una paupérrima puesta en escena proveniente de un spot de campaña, así lo presentaba el Gordo Dan a quien hoy está sumido en una tormenta de caca tras la gravísima denuncia de su ex pareja en la fiscalía, por violencia física, psicológica, económica y simbólica

Hay una máxima en política que aplica para todos los ciudadanos que se precien de tener sentido común: “Jamás te tomes una foto o grabes un video con un político”. Son pequeñas sentencias de muerte social en caso de que estos pseudo funcionarios se despachen con una defecada de esas que alcanzan la categoría de culto, como la que se despachó Pablo “Milhouse” López, el concejal estrella de La Libertad Avanza, versión Salta.

En esta patética puesta en escena el Gordo Dan, el autoritario y violento sujeto que es el youtuber favorito del presidente Milei, presenta al ahora denunciado sujeto que le pidió a su ex pareja que “le chupara el pito”, para perdonarle un dinero que él en su malévola mente consideraba que debía cobrarle a la victima de esta lamentable tragicomedia, por haberle conseguido un trabajo en el Concejo Deliberante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Muy Critico (@muycriticodigital)

En el mismo spot tras el típico gritito de “viva la libertad, carajo” por parte de un envalentonado López por entonces; y un pedido de “no ser mandriles” por parte del Gordo Dan, aparecen Roque Cornejo, Claudio Cansino, el mismo Pablo López y Gonzalo Guzmán.

Conocido los audios que desataron el infierno en LLA de Salta y la denuncia posterior en fiscalía, el Gordo Dan salió a insultar a López con la violencia que lo caracteriza y –ahora recién– a pedir cárcel para el saliente concejal salteño, quien incluso fue eyectado de su puesto como docente por decisión de la Dra. María Cristina Fiore Viñuales, ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta.