Ante las incidencias en la prestación del servicio eléctrico detectadas ayer en una zona del Barrio Intersindical, el Ente Regulador envió en carácter de urgente una comisión para atender consultas y relevar reclamos de los usuarios afectados por la empresa EDESA.
A partir de fallas verificadas en el transformador que abastece a la zona, se constató que estas incidencias afectaron principalmente en daños de artefactos eléctricos.
Por esta circunstancia, se asesoró a los usuarios para que realicen los reclamos correspondientes y, en estos casos, abreviar los trámites necesarios para que la empresa responda por los inconvenientes ocasionados y proceda a reposición o reparación de los artefactos afectados.
En paralelo, el Organismo ordenó a la empresa que remita personal técnico al lugar y proceda a realizar los relevamientos obligatorios ante las incidencias detectadas.
Para mayor asesoramiento, los usuarios que lo soliciten pueden contactarse a la línea gratuita 0-800-444-7400 o al WhatsApp 387-6347400 de 8 a 20 horas o en la sede central ubicada en calle Bartolomé Mitre 1231, de 8 a 14 horas.