Se trata de tres sádicos que están acusados de vulnerar la integridad sexual de un hombre con el que compartían la situación de detención, quien padece retraso madurativo.
Los tres degenerados se encuentran acusados de haber vulnerado la integridad sexual de otro hombre, con quien compartían la situación de detención en la Comisaría Primera de esa ciudad, el pasado 21 de Marzo y en el requerimiento, el fiscal Gonzalo Gómez Amado expone las medidas probatorias producidas y que sustentan la acusación formulada.
Por su parte el fiscal penal 2 de Metán, ante el aberrante hecho habiendo reunido los elementos de convicción necesarios, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías interviniente, para los tres maleantes.
Uno de ellos tiene 21 años y llega a juicio acusado como autor del delito de lesiones y abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso real, mientras que los otros dos sujetos de 19 y 20 años están imputados como participes necesarios del mismo delito.
Cabe recordar que los tres energúmenos permanecen detenidos con prisión preventiva dictada por el juez Mario Dilascio, días atrás.