Agentes de la Gerencia de Usuarios del Ente realizaron control del funcionamiento de la oficina comercial de EDESA en Cachi.
Parte de la tarea de control que se realiza desde el Ente está relacionada con el relevamiento de las oficinas comerciales en distintos puntos de la provincia de las empresas prestatarias.
Esta actividad consiste en verificar las condiciones de la oficina, la atención al usuario, el tiempo de espera y la cartelería. En caso de encontrarse alguna desviación se procede a hacer un pedido por nota hacia la empresa distribuidora solicitando una solución al problema,
El Ente comprueba constantemente la atención que reciben los usuarios y elevan los informes pertinentes para propiciar la mejora continua.