El presidente de la Suprema Corte de Justicia de Provincia de Buenos Aires, Daniel Fernando Soria, fue recibido por los miembros de la Corte de Justicia de Salta. La actividad es organizada por la Escuela de la Magistratura
La casta a pleno, los mandamases de la justicia salteña, los amos y señores del Poder Judicial, tuvieron la visita de Daniel Fernando Soria, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Provincia de Buenos Aires.
La reunión fue encabezada por la presidenta de la Corte de Justicia Teresa Ovejero y estuvieron presentes el vicepresidente Fabián Vittar, la vicepresidenta segunda Adriana Rodríguez Faraldo, las juezas de Corte María Alejandra Gauffin y María Edit Nallim y los jueces de Corte Guillermo Catalano, Ernesto Samsón y Gabriel Chibán.
La actividad consiste en que el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, diserta sobre “La declaración de inconstitucionalidad de oficio en la jurisprudencia actual de la Corte Suprema de Justicia” en una actividad organizada por la Escuela de la Magistratura.