Lo dijo la candidata a diputada del Frente Liberal Salteño por Salta Libre, Alba Quintar, en FM PROFESIONAL. La referente indicó que “esa es la consecuencia de poner gente que no está capacitada para ocupar una banca en el Congreso”, en clara alusión a Emilia Orozco.
Alba Quintar, candidata a diputada por el Frente Liberal Salteño, cuestionó con dureza a la diputada nacional Emilia Orozco y al sector de Alfredo Olmedo. Denunció presiones para bajar su candidatura, propuso una oficina anticorrupción y dijo que apoyará al gobernador Sáenz en toda acción que promueva las ideas de la libertad.
“Esa es la consecuencia de poner gente que no está capacitada para ocupar una banca en el Congreso, Emilia Orozco no tiene la más mínima idea de la banca que está ocupando, porque no ha hecho absolutamente nada por los salteños además de confundir las competencias”, planteó Quintar.
“Es como lo básico para ser diputado. Estas creando leyes, mínimo tenés que conocer las que están. La cuestión de las competencias que la desconozca una diputada nacional así como el cohecho y el código penal; que también cometió un delito al subirse a un helicóptero de un privado y recibir dadivas, disfrazadas de un paseo en helicóptero, para ir a pasear al Chaco salteño. No podes confundir una competencia federal con provincial y hacer quedar mal al presidente”, explicó.
“Ahora que tenemos un Bermejo inundando toda la zona, tenemos un Pilcomayo inundando toda la zona ¿Dónde está Emilia Orozco? ¿Dónde está Carlos Zapata? ¿Dónde está Alfredo Olmedo? ¿Dónde está Julio Moreno?”, se preguntó Quintar.