Así lo informa el portal OPINORTE en un informe que consigna que desde la comisión directiva del club anticiparon que van a denunciar a Olmedo y a Orozco por las pintadas que recién habían blanqueado.
La presentación de la denuncia fue confirmada por Jorge Ferreira, presidente del club. “Somos un club de interior que se subvenciona con plata aportada por la comisión directiva, con bingos, lotas, colectas, y de esa forma tenemos una institución bastante linda con escuelitas de fútbol infantil, estamos participando en el torneo de la Liga del Bermejo, este año vamos a competir en la Copa Salta y, obviamente, todo eso requiere gastos. Necesitamos tener un dinero para comprar camisetas, pelotas y también para mantener nuestra sede. Eso nos cuesta un montón. Y ahora nos aparecieron pintadas nuestras paredes”, le dijo Ferreira a Opinorte.
Y agregó: “A pesar de nuestro esfuerzo para mantener bien al club, aparecen pintadas políticas de Olmedo, Orozco y Milei. Agarraron las paredes que nosotros habíamos blanqueado”.
Según dijo el presidente del club, cuando hicieron la denuncia en redes sociales, muchos militantes de LLA “se nos rieron”, dijo.
“Esta gente entra como Juan por su casa, y creen que son los dueño de todo”, dijo el titular del club oranense y deja en evidencia que La Lilbertad Avanza no es un partido con “una nueva forma de hacer política”, sino una fuerza que replica las peores de las prácticas y siempre está mirando la paja en el ojo ajeno.