“No le tengo miedo. Yo trabajo para Javier Milei, no para usted”, le dijo al presidente de la Cámara, Martín Menem, por desconocerla en abril del 2024 como titular de la Comisión de Juicio Político. “Si usted me puede dar explicaciones a mí y a todo el pleno, sería muy interesante porque hacen alusión a la Comisión de Juicio Político y usted, aquí, tiene facultades delegadas por este pleno”.
Avergüenza, da escozor, es bochornoso. Cada miércoles el nivel intelectual del Congreso de la Nación es más paupérrimo, más cutre y sobre todo más violento. Esta vez la periodista que antes hablaba de economía en la televisión con cara de “Laura Ingalls Wilder”. Hoy en día es la protagonista de intervenciones pavorosas como este episodio del megáfono.
“Usted no tiene facultades para desintegrar comisiones. Usted a mí durante un año me presionó para que yo desconociera un acta firmada por los diputados Leopoldo Moreau, Cecilia Moreau, Emilio Monzó, tres expresidentes de esta cámara. Y yo no voy a claudicar con las instituciones”.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando empezó a subir la espuma en su diatriba, obvio le apagaron el micrófono. “Y no me calle, porque ¿sabe qué, Martín Menem? Interrumpir al orador es de fascista”. Fue entonces cuando se configuró una escena similar a la popular seria Los Simpson. Decidió sacar el megáfono verde y le pidió al titular de la Cámara Baja que mostrara el audio en el que admite que “arregló” con todos los bloques para “desconocer un acta”.
“¿Sabe qué? No le tengo miedo Martin Menem. Yo trabajo para Javier Milei, no para usted”, fue el cierre de su dantesco acting.
JAJAJAJAJAJA y está CHAD????? Lo tienen cagando al inútil de Martín Menem.pic.twitter.com/6e4u5KiHjj
— Cristina Fernández de Kirchner (@JoacoCGE22) March 19, 2025