“JUGARRETAS POLÍTICAS DE BAJÍSIMA CALIDAD HUMANA”

10

Así describe Alba Quintar a las maniobras pergeñadas por el legislador kirchnerista y lo denunció por “calumnias e injurias”. Tras conocerse los videos ensuciando su imagen pública que habrían sido difundidos por empleados del diputado nacional. La libertaria se presentó en tribunales con una denuncia formal contra el legislador “K” aduciendo que es el principal responsable de crear campañas sucias para difamar a actores políticos y empresarios salteños.

Difícilmente Estrada pueda olvidar el enero de 2025 que está viviendo entre una copiosa tormenta de denuncias. Como si no fuera poco ya con el cerro de caca en el que lo están enterrando, ahora la blonda libertaria dejó un rato de basurear a la Orozco en tu Tiktok y se tomó un tiempito para aterrizar por la fiscalía con un escrito.

Allí a Estrada lo señaló “como aparente autor intelectual y de sus empleados de la Cámara de Diputados, a quienes habría utilizado para ejecutar los delitos. Con el agravante de que esos empleados cobran un sueldo del Congreso, es decir, del pueblo argentino”.

Quintar hizo foco en los denunciados, Florencia Arias Bustamante, Javier Alonso Allemand y Juan Marco Capisano, este último hermano de la Capisano que bancó Bettina Romero durante años en Prensa de la Municipalidad repartiendo pautas a destajo y piacere. Por su parte señaló a Estrada como el ejecutor de “jugarretas políticas de bajísima calidad humana, desprestigiando gravemente la labor que le concierne como legislador”.

“Entendiendo que nuestro órgano deliberativo de gobierno no debe ser utilizado ni ensuciado por y con delincuentes que vulneren y menosprecien la voluntad y el bienestar popular por intereses políticos personales”, enfatizó.