ALBA QUINTAR DEFENESTRÓ A EMILIA OROZCO Y A OLMEDO LO TRATÓ DE “VIEJITO BABOSO”

31

La Libertad Avanza vive horas incendiarias producto de las furiosas internas que se desataron en los últimos días. En el centro de la escena aparece la figura de Alba Quintar, quien repartió parejo para que tengan y guarden. En la volteada cayeron Orozco y Olmedo, quien se llevó la peor parte ya que lo trató de “viejito babosa”, entre otros epítetos que despertaron la sorna de la oposición. En cuanto a Orozco la trató de “minita” con un “ego insoportable”

Difícilmente se pueda digerir lo que le tocó a Olmedo y a Orozco tras las furiosas descalificaciones de Alba Quintar, a quien por estas horas se la está acusando de “topo” de Sáenz. “Es un viejito baboso que esta resentido porque no le di cabida. Está viejito, está gordito, es como que a todas las mujeres que pasan las mira y es bien desagradable en su trato con las mujeres. Él y Zapata son dos ordinarios”, disparó en un programa de televisión en la señal del Canal 10.

Al parecer lo que encendió la mecha y luego fue in crescendo fue lo que Quintar denunció públicamente en sus redes sociales, es decir que le habían sido prohibido el ingreso al lanzamiento del espacio libertario en Salta, sin razón alguna o quizás sí en aquello de que es un “topo” de Sáenz según acusaciones de los libertarios comandados por Olmedo y sobre todo por Orozco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alba Quintar (@albaquintar)

“Alguien de mi partido me prohíbe asistir al lanzamiento oficial de La Libertad Avanza en Salta. Es lamentable que se manejen de esta manera, la no admisión sin un motivo objetivo es discriminación”, disparó la abogada y columnista televisiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Muy Critico (@muycriticodigital)

La rabieta con la Orozco

Pero lo mejor estaba por llegar cuando Quintar fue entrevista en FM INFINITO. No hace falta ser un iluminado para deducir lo que es un secreto a voces: Emilia Orozco habría sido quien movió los hilos para impedir la presencia de Quintar en el acto de la discordia.

“Es un ego insoportable, insostenible y que no puedo lidiar, hay problemas más importantes que los celos de una minita”, dijo en directa referencia a Orozco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infinito 96.5 (@infinito96.5)

“Conozco gente adentro que me dijo que iban a hacer todo para que yo no pudiera entrar”, relató al tiempo que explicó que “no es un capricho de una mina que tiene un problema personal con otra”.

Por su parte dejó bien en claro después de enfatizar en la prohibición por parte de Orozco a su presencia que ella no es funcionaria de Sáenz sino de Cúneo Libarona, es decir del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.