“MILEI NOS VA A LLEVAR AL CAOS”: EL VATICINIO DE DURAN BARBA ANTES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES

8

En un pirotécnico y apocalíptico pronostico afirmó que “la mayoría de sus seguidores lo apoyan por loco, no por sus ideas”. El exasesor de Mauricio Macri analizó el escenario electoral y concluyó que las dos campañas de Massa y Bulrrich “son tan grises, que una campaña como la de Milei tiene vida”.

En un contexto de crisis muy crítico y con la desesperación propia de un país con un 60% de pobres, recrudecen las predicciones de algunos personajes que lamentablemente son atinados a la hora de dar malas noticias. Vale la pena recordar lo que decia el politólogo ecuatoriano en 2023.

Lo que muchos temen, Duran Barba le puso nombre y apellido: Javier Milei dueño del caos que se avecina. “Yo creo que es posible que gane Milei en primera vuelta”, vaticinó. Aunque así como reconoció que el triunfo del libertario ya es un hecho también enfatizó en el panorama desolador que se avecina.

“No creo en el totalitarismo de Milei. No creo en los que se creen enviados de Dios. Milei no respeta a nadie, tiene incapacidad de diálogo, de ganar nos va a llevar al caos. Sueña con reemplazar al Congreso con plebiscitos”, indicó.

“La campaña de Milei se mueve. Suma votos cuando agarra la motosierra o dice idioteces sobre Bullrich como lo de las bombas en jardines de infantes. La mayoría de los que apoyan a Milei lo apoyan por loco, no por sus ideas”, sostuvo.