Se trata de una de las principales arterias que unen diversos barrios de la zona norte. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.
La Municipalidad avanza con el plan de recuperación de calles que permitirá un mejor flujo vehicular y mayor seguridad vial en la ciudad. Además, mejorará la calidad de vida de los vecinos.
De esta manera, en avenida 17 de Junio del barrio Ciudad Del Milagro se colocó nuevo hormigón tras la remoción de las placas dañadas, lo que dificultaba la transitabilidad en la zona.
Si bien el tránsito no está cortado en el sector en cuestión, el mismo se encuentra restringido a un solo carril por lo que se solicita a los conductores evitar la zona y utilizar vías alternativas.
Es importante destacar que dicha obra se llevó a cabo en una de las arterias más utilizadas para unir distintos barrios de la zona norte, ya que la misma se conecta con la avenida Raimundín.
Similares obras de hormigonado se llevaron a cabo recientemente en los siguientes lugares:
Pueyrredón y Velázquez, Pueyrredón al 2.300, Av. San Martín al 3.600 y en Av. Sarmiento al 500
Zuviría al 700, Vicente López al 2.700 y en el ingreso a Ciudad del Milagro frente al Quirquincho
Avda. República de Siria, en Ayacucho entre Coronel Vidt y Corrientes y en Mitre al 2.809
Avenida Juan Manuel de Rosas a la altura del barrio Estación Alvarado
Es importante recordar que, el plan se lleva a cabo en lugares estratégicos debido al alto flujo de vehículos particulares y corredores de SAETA.
Nuevamente, se solicita a los vecinos y conductores respetar el tiempo de fraguado y las indicaciones para prevenir inconvenientes en la obra. Y en especial, utilizar vías alternativas para evitar congestionamientos.