CONDUCTOR BORRACHO CON 2.40 DE ALCOHOL EN SANGRE ALARDEABA “CONTACTOS POLÍTICOS”

17

Solo dos semanas pasaron y a metros de donde un borracho atropelló a 10 personas y mató 5, otro energúmeno intoxicado etílicamente, al momento de ser detenido para el control por personal de Tránsito, se resistió y luego amenazó a los policías. Para burlarse de las autoridades el alcohólico hacía la señal del “4” con sus piernas

El hecho de que hayan muerto cinco personas a manos de un psicópata que se le ocurrió salir a manejar en una noche lluviosa en estado de ebriedad, parece haber pasado sin que nadie tomara la atroz experiencia como un hecho que jamás debería repetirse. Al contrario, se repite cada vez más seguido y con más naturalidad que de costumbre.

Cuesta creer pero en la misma avenida Paraguay donde perdieron la vida cinco personas, apareció otro ebrio a quien se le detecto la astronómica cifra de 2.40 de alcohol en sangre. Una cantidad que excede a cualquier promedio aun considerando que la tolerancia es cero.

Durante uno de los retenes implementados por personal de Tránsito, las autoridades capturaron al borracho en cuestión al volante de una camioneta Amarok blanca, completamente alcoholizado. Fue detenido a escasos metros del lugar donde ocurrió la tragedia de hace dos semanas.

Por su parte el periodista Daniel Gutiérrez compartió en su cuenta de redes sociales las imágenes del vehículo. “El individuo amenazaba a los inspectores y hacía alarde de sus conexiones políticas” con el comentario final de “así se maneja en Salta”, posteó.