EL DIPUTADO GUSTAVO DANTUR SOSTUVO QUE DEFENDER EL PATRIMONIO DE LOS ARGENTINOS ES DEFENDER LA PATRIA

14

El legislador por Metán tomó la palabra durante el debate por el rechazo a la privatización del Banco Nación en la última sesión de la Cámara de Diputados, y respondió a las expresiones de los legisladores del oficialismo nacional.

El pasado martes, la Cámara de Diputados de la Provincia aprobó un proyecto de declaración en repudio a las intenciones de privatizar el Banco Nación. Por su parte el diputado por Metán, Gustavo Dantur, brindó un fuerte discurso a favor del proyecto y apuntando contra los legisladores del oficialismo nacional.

“Si dicen que las empresas privadas las manejan los políticos, los políticos que hoy están son ustedes. Si son el dream team, como toda la vida se presentaron, manejenlo y háganlo eficiente, porque eso es lo que tiene que hacer, hacer eficiente un banco, hacer eficiente a nuestro país”, expresó Dantur.

Según consigna NUEVO DIARIO, el legislador también respondió al argumento de que el Banco Nación “no nació con la patria”, y sostuvo: “Güemes iba en carreta o caballo a Buenos Aires, no iban en Aerolíneas Argentinas o en ferrocarril, porque vinieron después, pero si son de la patria, ¿porque sabe cuál es la mejor referencia de la palabra patria? Patrimonio. Es patrimonio de los argentinos”.

“También nos acusaban de defender la banca pública, nosotros defendemos a los argentinos. Así como nos acusan de defender la banca pública, yo tranquilamente le puedo decir vayan a otro recinto a defender la banca privada, acá defendemos a los salteños”, finalizó Dantur.