DOS DETENIDOS POR EL SINIESTRO VIAL EN AVENIDA PARAGUAY

23

El juez de Garantías en turno ordenó la detención de dos jóvenes de 20 y 21 años, que permanecen alojados en la Alcaidía General de la Provincia acusados provisoriamente del delito de homicidio culposo agravado por ser cometido con alcohol en sangre y por ser más de una víctima fatal.

La tragedia ocurrida en la madrugada del domingo 17 de marzo ya tiene dos detenidos. Por el momento el delito es provisorio por cuanto aún no se cuenta con la imputación concreta por parte de la fiscalía, aunque ese fue el ilícito que se les informó en el acta de conocimiento de causa de detención.  En la mañana el juez controló la legalidad de la detención de los dos acusados, que luego fueron citados ante la fiscalía penal interviniente.

Fueron detenidos a raíz de un accidente de tránsito sucedido en la avenida Paraguay pasadas las 5 de la mañana del domingo. Surge de la causa que salían de un boliche bailable y se trasladaban a bordo de un automóvil, cuando habrían impactado contra varias personas que caminaban por el lugar, tres de los cuales perdieron la vida como resultado de las lesiones sufridas.