La joven apareció sin vida en la localidad de General Güemes, en el barrio Tabacalero. Desde (UGAP) la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, se llevaron adelante una serie de diligencias que incluyeron la autopsia, declaraciones testimoniales y análisis de cámaras de seguridad, entre otras. Cabe recordar que apenas conocido el hecho hubo versiones encontrados y demasiado dispares, con una investigación atravesada por el hermetismo
Se trata de Maximiliano Comoglio, de la ciudad de General Güemes, de profesión camionero, quien había solicitado la libertad condicional pero no sé la dieron. Aún continua detenido. En tanto el Juez de Garantías Germán Pastrana, tras evaluar los elementos presentados por la unidad fiscal, dictó la medida cautelar de prisión preventiva para el único imputado en la causa. La decisión judicial se llevó a cabo durante una audiencia multipropósito, donde se consideraron los argumentos y pruebas presentadas por ambas partes. La solicitud de prisión preventiva fue presentada ante el Juzgado de Garantías por parte de la mencionada unidad fiscal.
Las primeras hipótesis señalaban que podía tratarse de un femicidio porque presentaba trascendió en las primeras horas que presentaba heridas en la cabeza y el abdomen. Ante esto el fiscal penal Gabriel González emitió un comunicado que detallaba que el informe preliminar de la autopsia realizada en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, había revelado que el cuerpo no presentaba lesiones externas que evidenciaran signos de violencia y que el deceso se habría producido por “arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita”.
Ante estas dispares hipótesis es que MUY CRITICO se presentó en el UGAP para constatar cual era la versión real de lo que hasta ese momento revelara la investigación, pero solo hubo hermetismo y destrato por parte de quienes estaban en turno en aquella unidad fiscal y nada claro se pudo saber. Ahora la causa tiene un imputado con prisión preventiva.