CARGADA AGENDA DE PRENSA DE JEAN MICHEL BOUVIER PARA EL LUNES 26

38

El padre de Cassandre Bouvier está en Salta. Tras reunirse con el gobernador de la provincia y el ministro de justicia, entre otros; la cita será en la Procuración general con el “Sheriff” García Castiella. El jefe de los fiscales recibirá a Bouvier a las 10:30 para luego brindar una conferencia en la entrada de Ciudad Judicial. Fotos: Facebook Jean Charles Chatard 

Tres serán las citas de un lunes muy ajetreado para Jean Michel Bouvier, quien busca justicia después de 13 años de impunidad, cuando su hija y la amiga de esta, Houria Moumni, aparecieron violadas y asesinadas en la Quebrada de San Lorenzo.

Estará acompañado de la Dra. Sonia Escudero, Inocence project y Jean Charles Chatard, el periodista que escribió el libro Francesas: autopsia de un doble asesinato.

La agenda

10:30 – Ciudad Judicial: encuentro con Pedro Garcia “El Sheriff” Castiella, Procurador general de la provincia de Salta (y a confirmar con la presidente de la Corte provincial). A la salida de la reunión, Bouvier hablará frente de la Ciudad judicial con la prensa, con la presencia de Santos Clemente Vera.

13:00 – Legislatura, reunión con diputados provinciales de la comisión Justicia y violencia contra la mujer. Bouvier hablará con la prensa a la salida del encuentro.

18:30 – Legislatura, reunión con senadores de la comisión Justicia. Bouvier hablara con la prensa al final del encuentro.