“ES EL QUE MÁS CORAJE TIENE, PORQUE ES KIRCHNERISTA EN SU MANERA DE OBRAR”

11

El vocero de la ex presidenta, Roberto Navarro, hizo públicos algunos de los pensamientos que su jefa le transmitió, en lo que respecta al presidente. “Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política”, comunicó el dueño de EL DESPATE WEB, por cierto, medio que dio a conocer las fotos de la fiesta de Olivos en plena pandemia

“El poder es la capacidad de hacer que otros hagan lo que tú quieres que hagan, incluso si no quieren hacerlo”, dijo alguna vez el escritor Robert Greene. Resulta difícil de creer como una sola persona ha hecho de la mente de los argentinos un socavón donde han ido a parar hasta sus más mínimas apetencias y sus pulsiones más truculentas.

No solo ha manipulado a la mitad de la Argentina con su nocivo populismo, su falso progresismo y sus métodos filibusteros para con las masas; también lo ha hecho con sus pares, como por ejemplo Alberto Fernández, a quien utilizó como “preservativo” para luego descartarlo como algo que ya no presta ninguna utilidad y que su único destino es el cesto de basura.

Cabe recordar que la vida útil de Alberto se terminó el día que sus fotos en la fiesta de Olivo se publicaron en el portal EL DESTAPE. Tras eso ni siquiera Messi quiso llevarle la copa para repetir ese instante maravilloso que logró Raul Alfonsin en 1986.

“Vamos a lo que piensa Cristina. Cristina no es tan pesimista en cómo le va a ir a Milei, cree que la inflación va a ir bajando de a poco”, comenzó diciendo el ex C5N. Y agregó: “Cree que va a haber una segunda devaluación, pero que va a ser chica en marzo/abril, y que no va a pasar a precios esa segunda devaluación. Debe hablar con algún economista que opine así”.

Además, se refirió acerca del plan de dolarización del presidente electo, una de las razones por las que fue duramente criticado. “Cristina cree que en julio (Milei) va a dolarizar recolectando los dólares del campo, cree que lo niega para que la gente deje de pensar en eso. Cree que el campo está en contra de ese plan y que ahí está el obstáculo que tienen para dolarizar”, apuntó.

De la mano con ello, agregó: “Cristina cree que Milei es hoy el político que mejor está haciendo las cosas en términos de técnica política, porque es el que más coraje tiene, porque es kirchnerista en su manera de obrar, es decir que siempre redobla la apuesta y nunca va para atrás, y cree Cristina que se encuentra con una dirigencia, incluyendo al peronismo, con poco coraje para enfrentarlo”.

En ese sentido, hizo hincapié en la “floja” contra que está teniendo políticamente. “Cristina cree que hoy los dirigentes tienen poco coraje al lado del coraje que tiene Milei, por eso piensa que el presidente la va a aguantar”, subrayó.

Y concluye: “Dice ‘no hay que subestimarlo a este muchacho’ porque el año pasado entrabas a la Cámara de Diputados y había dos personitas allá en el fondo solitas que eran Milei y la vice”. “Cristina aborrece de sus ideas, pero lo ve como el mejor hoy”, finaliza.