Así lo anuncia Prensa de la Policía de Salta, tras el operativo que tuvo como foco zona norte de la ciudad, sobre la zona de la Universidad Católica, avenida Constitución y otras zonas donde recurrentemente se realizan este tipo de operativos, tales como Ruta 26 y Hogar Escuela entre otros.

Durante el fin de semana se detectaron 201 conductores con graduación alcohólica en sangre, anuncia la Policía de la Provincia. Evidentemente la inconciencia sigue al orden del día en la ciudad de Salta, donde los controles se intensifican cada vez más; aun así quienes conducen no renuncian a sus hábitos etílicos.

Como resultado del intenso trabajo preventivo que se llevó a cabo este fin de semana, la Policía de Seguridad Vial fiscalizó más de 13.500 vehículos en puntos de control implantados en rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia.

Se detectaron 1.820 incumplimientos a las normativas viales, por lo cual se labraron las sanciones correspondientes de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente.

De un total de 8.301 test de alcoholemia realizados se detectaron a 201 conductores con graduación alcohólica. Se registraron también infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Asimismo, se resalta el arduo trabajo realizado por la Dirección de Seguridad Vial en las coberturas de seguridad de los distintos eventos sociales de masiva concurrencia de personas que tuvieron lugar durante la semana anterior en todo el territorio provincial.

Publicidad