“Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, la famosa serie de Netflix se llevó el premio por mejor actuación. Su retorcida trama basada en el caso real del ‘Caníbal de Milwaukee’ la convirtieron en una de las series favoritas del año. Foto: VANITATIS

Ian Brennan y Ryan Murphy son los creadores de “Dahmer”, la cruda biopic del asesino serial que asoló Milwaukee. Jeffrey Lionel Dahmer, también conocido como el caníbal o el monstruo de Milwaukee, fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.

Nwetflix lanzó una atractiva serie donde destaca la actuación de Evan Peters, reconocido por su trabajo es que recibió el Globo de oro. Contada en 10 episodios, la ficción producida por Ryan Murphy nos narra los momentos precisos en los que Jeffery Dahmer se transforma en el ‘monstruo’.

Para esta 80 entrega de los Globos de Oro, la serie de “Dahmer” fue nominada a la categoría de ‘Serie limitada, antología o película para televisión’.

Publicidad