Una contienda ideológica se generó en Twitter cuando el ex diputado de ultra derecha, Martin Grande escribió una crítica contra el ejecutivo provincial por el episodio de la madre que parió en la puerta del hospital; ante esto fue Claudio del Pla quien no se ahorró en epítetos y destrozó al macrista tratándolo de “hipócrita” y “gorila”

Al parecer las contiendas en la mitología política salteñoide no se toman vacaciones. Esta vez la batalla se llevó a cabo en terrenos virtuales, donde la red social Twitter es la favorita de muchos políticos para discutir cuestiones ideológicas. Pero esto no fue una discusión, fue una fulminante descalificación de Claudio del Pla del Partido Obrero contra el ultra derechista y empresario radial, Martin Grande.

En esta ocasión el periodista radial le disparó con munición gruesa a la administración del actual gobernador de Salta, incluso lo arrobó. “En la Provincia de Salta administrada por @GustavoSaenzOK se realizan más de 3 mil abortos legales gratuitos por año. Pero las mujeres embarazadas tienen que parir en la vereda del hospital. Gente de mierda, diría mi abuelo”, escribió Grande en su cuenta.

Unas horas después le respondió con mucha carga intelectual el dirigente del PO, obliterando las ideas y las acciones del empedernido macrista de derecha y Pro Vida. “Te pasás de gorila. En el Papa Francisco no se hacen abortos porque todos se declararon objetores de conciencia. Apoyas el ajuste que desfinancia a la salud pública y provoca estas situaciones de abandono de persona,  pero te quejas de sus consecuencias. Hipócrita”.

Publicidad