Asumió como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta. Herrera adelantó que el objetivo es crear, dentro de la institución, una Secretaría de Economía del Conocimiento para avanzar en la implementación de nuevas tecnologías en las pequeñas empresas.

“Tenemos que ayudar a los comercios a que trabajen en la digitalización como una nueva forma de vender. La Cámara debe salir a los negocios a buscar información sobre las necesidades que enfrentan”, manifestó durante una entrevista en Radio Salta AM840.

A horas de asumir el medico medico neurólogo dijo que “estamos bastante complicados. La inflación es un muy grave. No sabés a cuánto vender porque no sabés a cuánto vas a comprar. Hay comercios que directamente no pueden abrir las puertas. Tenemos que trabajar para que haya un panorama un poco más claro que permita proyectar”, indicó.

“Me siento honrado de ser el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, entidad con tanta trayectoria y prestigio. Llego con mucha expectativa y varios planes como presidente y con el equipo de dirigentes. Mi estilo de conducción tendrá como objetivo una continuidad, pero en esta nueva gestión busco ayudar a los comerciantes a insertarse en esta nueva forma de vender, yendo mucho hacia la digitalización; aprovechar el boom de la economía del conocimiento para ayudar a los comercios”, manifestó el nuevo presidente de la Cámara.

Publicidad