Ante la polémica que se originó por el anuncio de la digitalización del estacionamiento y por ende la perdida de fuentes de trabajo, los permisionarios deberán estar al tanto de lo que en plenario analizará desde el Concejo Deliberante con respecto a esta situación. Foto: Pagina 12

Dando cumplimiento a lo establecido en Resolución del CD N° 358, se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre, un Plenario de concejales con la premisa de abordar un expediente referente a establecer las disposiciones para la implementación del sistema de estacionamiento medido digital. El encuentro se desarrollará en el Recinto “Gobernador Miguel Ragone” del edificio legislativo a partir de horas 16.00 y fueron convocados a participar del mismo funcionario del ámbito municipal, como así también representantes de organismos relacionados a la temática.

Para la concreción del Plenario se cursó invitación a los siguientes funcionarios del Ejecutivo Municipal: secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; el director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Municipal, Alejandro Levin; y la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi. También fueron convocados el presidente de Notions Group SA – Movilparking, Omar Tortorelli; el iniciador de un expediente referido al tema y representante de la plataforma Smart Parking, Kevin Pocovi; así como referentes de permisionarios.

Es preciso recalcar que la realización del Plenario fue propuesta por los integrantes de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, mediante una Resolución que prevé la necesidad de abordar un expediente presentado por el edil José Gauffín (JC+).

Publicidad