Será dictada por el ministro de Seguridad y Justicia, además de los abogadas Lorena Bilicic y Cármen Rosa Céspedes Cartagena, el 21, 22 y 23 de septiembre. Está destinada a todo público.

Se abordarán temas específicos como suplantación de identidad, sexting, sextorción, porno venganza, difusión de imágenes no autorizadas, doxing, y Ley Micaela.

La actividad formativa con entrega de certificados es coordinada por la Dirección de Relaciones con la Comunidad y está destinada al público en general. Se realizará vía Zoom el día 21 de septiembre de 18 a 20; y los días 22 y 23 de 18 a 21 horas.

En el marco de colaboración entre Provincia y Nación, la directora Isabel Soria planificó junto a la jefa de Sección Educativa del Instituto Penitenciario Federal “Señor y Virgen del Milagro” de la Unidad N°16 de la localidad de Cerrillos, Cintia Fernández, la participación del personal penitenciario federal en la formación virtual.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/pPPKJxryXS6NkX3q9

Publicidad