El luctuoso hecho ocurrió el 30 de agosto de 2020 en el asentamiento Virgen de Urkupiña. El juicio será desde el 5 al 10 de agosto. En la Sala VI del Tribunal de Juicio se llevará adelante el debate oral y público contra Jorge Durán Condorí, el conductor que en estado de ebriedad se incrustó en una vivienda del asentamiento Virgen de Urkupiña provocando la muerte de Karina Flores de 24 años y lesiones en un menor de edad.
Jorge Durán Condori llega a juicio acusado de los delitos de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de Karina Flores; lesiones culposas por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por culpa temeraria y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a 1 gramo por litro de sangre en perjuicio de un menor de edad y daños en perjuicio de la dueña de la vivienda afectada en concurso real.
El conductor, circulaba a alta velocidad por avenida Santos Discépolo y al tomar una rotonda, perdió el control e ingresó a una vivienda, lesionando mortalmente a una mujer y lesionando a un menor.