Se concretó un pedido de los vecinos de dos importantes barrios de Cerrillos, que solicitaban medidas de seguridad. Con ese fin se instalaron cámaras de video vigilancia en lugares estratégicos y se encuentran conectadas al sistema de monitorio del servicio 911. Ambos barrios se encuentran alejados del casco urbano de la localidad y en los últimos meses sufrieron una serie de hechos de inseguridad.

“Se trata de un importante avance en esta materia. El principal objetivo es que los vecinos puedan vivir y desarrollarse con la tranquilidad de saber que su integridad y la de sus bienes están custodiadas. Hay mucho por hacer, pero avanzamos paso a paso hacia el departamento Cerrillos que todos queremos”, expresó el senador Fernando Sanz.

Segun consigna EL TRIBUNO, el legislador destacó el acompañamiento del ministro de Seguridad Abel Cornejo y del gobernador Gustavo Sáenz, para poder concretar el proyecto. En otro punto de la localidad, en barrio Pueblo Nuevo, el centro vecinal colocó una alarma comunitaria. De esta manera, en los diferentes sectores van tomando medidas a fin de erradicar el accionar de los malvivientes.

Publicidad