Benjamín Cruz se va de la Secretaría de Seguridad y reemplazará a Frida Fonseca en la Secretaría de Gobierno. “En las próximas horas Benjamin Cruz asumirá como Secretario de Gobierno. Es una alegría inmensa ya que es un hombre a quien valoro y respeto”, posteó Bettina en su cuenta de Twitter.

Sale Fonseca entra Cruz. Parece un relevo en un partido de futbol, solo que, de un equipo se lo pasan al del frente pero lo cierto es que todo queda entre ellos. Tras la rauda salida de la anterior secretaria de gobierno de Bettina, ahora llega Cruz, “reciclado” desde Seguridad del equipo de Gustavo Sáenz y ahora flamante funcionario de la “Muni”.

Por su parte la intendenta posteó en su cuenta de Twitter: “En las próximas horas Benjamin Cruz asumirá como Secretario de Gobierno. Es una alegría inmensa ya que es un hombre a quien valoro y respeto. Quiero agradecerle a Gustavo Sáenz por su apoyo para esta nueva etapa, con Benjamin en el Gobierno de la Ciudad todos unidos por los salteños.

El día que Cruz contaminó la escena de un crimen

La doctora Gabriela Arellano representó a Federico Leonardo Detzel y Tania Rocío Aguirre, dos perejiles a quien el Ministerio Publico los sumó como pollos a una granja para su posterior desguazado con peso punitivo, como para que el acusado no solo sea el nieto, el único asesino en aquel infame crimen que se llevó la vida de la señora María Leonor Gine, en calle Belgrano.

En aquella ocasión la defensora le dijo a MUY CRITICO que “conforme consta en un acta que realiza el personal policial que estaba custodiando. Deja asentado por escrito que se apersonó el doctor Benjamín Cruz, diciendo que era el Secretario de Seguridad que él debía ingresar a la escena del crimen y que ingresó tal cual como fue vestido, sin tomar todos los recaudos”.

Publicidad