Un hombre de 23 años fue detenido y será imputado por el delito de encubrimiento agravado en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio calificado de Rosa del Milagro Sulca. La causa tiene dos imputados como coautores del hecho.

Según consta en las últimas novedades que surgen de la investigación, se pudo conocer que la menor acusada como una de las autoras, se reunió con el nuevo detenido luego del hecho en las inmediaciones, éste la vio con las prendas de vestir ensangrentadas y lesionada y le prestó un abrigo. Permanecieron juntos hasta el día siguiente y existen registros fílmicos de ambos en la vereda de la casa de la víctima.

Según consigna Fiscales Penales, el detenido será imputado en las próximas horas como autor del delito de encubrimiento agravado.

Interviene el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, quien informó que en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Rosa del Milagro Sulca, se produjo la nueva detención.

Rosita era una docente muy querida en su barrio y su horroroso asesinato el 28 de abril en su casa de Villa Mitre causó conmoción en la zona e indignación por parte de los vecinos.

Publicidad