El ex gobernador Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo y la hija de ambos, que hasta hace muy poco tiempo se encontraban en España, regresaron a la Argentina, lo que desató la furia de muchos usuarios de redes sociales, de hecho, su “repatriación” es tendencia en Twitter. Foto: @ElPresto2Ok

El drama de los argentinos varados en el exterior se ha convertido en una cuestión de Estado. Tan es así que en el marco de la situación que ha generado la expansión global del Covid-19, las fronteras del mundo empezaron a cerrarse dejando a muchos ciudadanos varados que comenzaron a buscar vuelos de regreso a sus hogares. Para la mayoría es un auténtico drama.

Según una “condescendiente” nota de La Nación, con posteos instagraneros hogareños de Isabel Macedo, esta decía: “Nosotros teníamos pasaje de vuelta, pero ese vuelo fue cancelado. Entonces compramos uno nuevo en otra aerolínea, y ese vuelo también se canceló. La tercera compra y cancelación ya sonaba a estafa (…). Pero dijimos: ‘Aquí estamos en un departamento, sanos y juntos, que es lo que más importa’. Y decidimos darles prioridad a las personas varadas en situaciones realmente difíciles. No hubiese soportado saber que porque nosotros viajábamos alguien quedaba aquí, tal vez sobreviviendo en un galpón o quién sabe dónde».

Toda esta “estética” de Revista Caras, mostrando el regreso del matrimonio tras la “odisea” en el Viejo Mundo, desató la furia de muchos “haters” en Twitter, por cierto red social favorita de los porteños, quienes hacen su catarsis con mensajes cargados de furia.

Publicidad