Los siete efectivos llegaron acusados de los delitos de vejaciones agravadas, apremios ilegales e incumplimiento de funcionario público. El doctor Nicolás Vedia representó a todos y logró la absolución
Silvestri María Celeste, Mendía Sergio Luciano, Queseda José Hernán, González Claudio Ricardo, Luna Fortunado Abraham, Juárez Emanuel y Delgado Héctor Eduardo, fueron acusados de los delitos de apremios ilegales, vejaciones agravadas por el uso de la violencia e incumplimiento a los deberes de funcionario público, en la Causa N° 115.433/2014.
Presidió la jueza Montoya María Victoria del Tribunal de Juicio Sala I. En tanto desde la parte acusatoria actuó el fiscal penal de Derechos Humanos, el doctor Vilar Rey. El debate duró tres días, 1, 2 y 3 de Octubre.
Por la parte de la defensa técnica de los siete imputados participaron el Crio Gral., Dr. Nicolás Vedia y el oficial principal, Dr. Fernando Domínguez Torres. La sentencia resultó en la absolución lisa y llana de todos los imputados.