El director de ‘Blade Runner’ y ‘Prometheus’ atacó la moda de las películas de DC y Marvel

Según Comic Book Movie,  Ridley Scott le dio con un palo a la fiebre por las películas de superhéroes en general y al Universo DC en particular, ya que en unas declaraciones explicando por qué no ha rodado nunca una película de este subgénero, pone de ejemplo al Hombre de Acero y al Caballero Oscuro diciendo que no hay historia detrás de esas películas

“Las películas de superhéroes no son lo mío. Eso es por lo que nunca he hecho ninguna. Me lo han pedido varias veces, pero no puedo creerme la finísima tela de araña que sostiene la irrealidad en que viven. Quiero seguir haciendo películas inteligentes”

ridley02

“Ya he hecho ese tipo de películas. Blade Runner es prácticamente un cómic si lo piensas, es una historia oscura que se sitúa en un mundo irreal. Podrías poner a Batman o Superman en ese mundo y esa atmósfera. La diferencia es que yo tenía una buena historia, al contrario que una no historia”.

“Quiero seguir haciendo cine y espero que la popularidad de las películas de superhéroes no afecte a los que quieran hacer películas inteligentes”.

Cinemania.es

Publicidad