Una película  de Pixar es posiblemente una de las últimas cosas que pensaríamos a la hora de hablar de Breaking Bad, pero este montaje de Andrew Chaushesku compartido por Not Default Cartoons, nos da una perspectiva muy diferente.

Mediante tecnología deepfake, Chaushesku  convierte los rostros de los personajes de Breaking Bad en versiones al más puro estilo de Pixar. También añade efectos sonoros propios de los dibujos animados y una música que evoca las partituras de Randy Newman.

Si bien es cierto que la variedad de rostros en el montaje no es lo más destacable, pero el objetivo de ver las aventuras y desventuras de Walter y Jesse desde el prisma único de Pixar es bastante bizarro.

El contraste entre la cruda historia del profesor Walter White y su ex alumno cocinando anfetamina tras ser diagnosticado con un cáncer terminal, contrastaría grandemente con las suaves líneas de las animaciones que estamos acostumbrados a ver en producciones de Disney o Pixar.

Sin embargo, unos creadores en Youtube hicieron el experimento de cómo lucirían algunas escenas icónicas dentro de ‘Braking Bad’ como si formaran un tráiler de película de estas firmas.

La serie creada por Vince Gilligan es para muchos la mejor de todos los tiempos, y la popularidad de sus protagonistas ha trepado a limites inimaginables desde que la serie fue emitida por AMC y luego por Netflix.

Publicidad