Así lo dieron a entender los hermanos Duffer en su cuenta de Twitter al mostrar una pizarra donde se ve claramente como diagramarán esta última temporada. Después de tres años regresaron con su cuarta temporada, la cual se dividió en dos partes entre el 27 de mayo y el 1 de julio. Es la segunda serie más vista en la historia de Netflix. Foto: Netflix

Después de que Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, hiciera estallar las pantallas de todo el mundo con la secuencia más incendiaria del año, sonando atronadoramente “Master of Puppets” de Metallica, los seguidores de la serie quedaron alucinando a la espera de la temporada final.

En una entrevista a Collider días después del cierre de la cuarta parte, Matt y Ross Duffer reafirmaron el final de Stranger Things sabiendo cuál sería el destino de los protagonistas, que esperan no sumar ningún nuevo personaje y que no intentarían otro momento como el de la escena de Max y su canción favorita Running Up That Hill de Kate Bush.

Por su parte los Duffer aseguraron que los capítulos serían más cortos que los anteriores por lo que apuntaban a poco más de 10 horas en total, ya que ahora los personajes conocen cuál es la amenaza principal y eso ayuda a acelerar la trama.

Como para mitigar la ansiedad de los fanáticos que esperan la conclusión de la exitosa serie finalmente, los creadores de la serie publicaron en su cuenta de Twitter una fotografía de su famosa pizarra con un recuadro dividido en 8 episodios, bajo el título “Etapa de cuadrícula”. Los rodajes serían en 2023 y se estrenaría para mediados de 2024.

Publicidad