La cita es el lunes 1 de agosto por VORTERIX SALTA desde las 20:00 y repite en MILENIUM TV. Se trata del quinto episodio del denominado “Mes Tarantino”. Se espera para esta entrega final algunas de las más importantes y emblemáticas apariciones del gran cineasta delante de cámaras; sus conceptos en diferentes entrevistas las cuales brindó a los medios internacionales y algunas sorpresas para cerrar un mes integro dedicado al director que revolucionó la historia del cine en los años 90.

El próximo lunes finaliza el mes dedicado a Quentin Tarantino. Para ello Cinema-Vorterix prepara un cierre a toda orquesta donde se podrán disfrutar de las apariciones más celebres del estupendo cineasta delante de las cámaras.

A su vez también habrá una mención importante a su “sociedad” con el que es considerado el “Tarantino mexicano”, el talentoso director  Robert Rodríguez, quien ha sido influenciado por los films de Quentin y con quien compartieron dos cintas épicas de acción, como lo son “Desperado” de 1995 y obvio la grandiosa “From Dusk Till Dawn” de 1996, en la que Tarantino no solo actúa sino que escribe el guion.

Universo Tarantino

Tal como se mostró en los episodios dedicados a Pulp fiction, Kill Bill, Django y Once upon a time in… Hollywood, para la última entrega se esperan trivias, análisis de sus conductores y sorpresas vintage en el estudio de VORTERIX SALTA, como así también algunas de las más desopilantes “teorías cinematográficas” de Quentin.

Cabe destacar que Tarantino no solo es un director de cine que sacudió a la industria con guiones como el de Reservoir Dogs o Pulp fiction, el director que comenzó atendiendo un video club, ha hecho de cada una de sus películas una autentica oda a los géneros más representativos del séptimo arte.

A saber, ha homenajeado al Spaghetti Western, al cine exploitation, al cine bélico, al de artes marciales, al de mafiosos y le ha rendido una merecida mención a la edad de oro del cine que vio en su infancia.

Publicidad