Se conocieron durante el rodaje de “The Rum Diary” de Bruce Robinson en 2011. Un año después la pareja comenzaría una relación de una toxicidad estremecedora. En una secuencia de aquel film, el personaje del actor Aaron Eckhart casi le anticipa a Depp lo que vendría con una ironía

Cabe recordar que la pareja se conoció en la película “The Rum Diary” de 2011, donde Depp personifica un periodista independiente en estado de renegación y perdición personal, quien se encuentra en un punto crítico de su vida y su carrera.

Aquel film está basado en la novela homónima de Hunter S. Thompson a quien se le debe la génesis del “Periodismo Gonzo”, un subgénero del Nuevo periodismo; mientras que Hamber Heard interpreta a Chenault, una seductora y libertina mujer que engaña a su pareja –interpretado por Aaron Eckhart– para irse con el personaje de Depp, mientras alardea sus encantos con bailes sensuales en tugurios de Centroamérica con morenos sudados y con la testosterona a punto de explotar.

Paradójicamente el personaje de Eckhart, el marido engañado de la historia, en una escena le arroja las pertenecías de su ex esposa a través de la cerca de su propiedad y le dice premonitoriamente en tono irónico: “Espero que la disfrutes”.

Publicidad