Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina están acusados de infringirle una muerte brutal a Llanos por lo que serán juzgados por ensañamiento y alevosía. El MPF requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 8

En mayo de 2019 en barrio Autódromo, Sergio Orlando Llanes sufrió una muerte horrorosa, cuando fue estrangulado hasta morir mediante un torniquete causándole asfixia mecánica mixta, hasta que dejó de respirar y se produjo el deceso.

Los investigadores creen que aquel 11 de mayo de 2019, los dos sujetos atacaron a la víctima con la idea de robarle, basándose en que faltan varias pertenecías en la vivienda.

Una muerte absolutamente cruel

La técnica que habrían utilizado los dos sujetos se conoce como “HOG-TIED” (atado como un cerdo) la cual se produce mediante la técnica similar a la llamada “INCARPETAMIENTO”, lo que llevó al docente a padecer el sufrimiento psicológico propio de la situación de tortura, sumado a que la agonía en esas circunstancias es de entre 5 y 10 minutos.

Asimismo, considera que ese medio utilizado, favoreció al resultado de muerte sin riesgo para los autores, debido al estado de indefensión de Llanes, que se encontraba atado.

Esto da cuentas claras de la ferocidad de Gómez y Yurquina, quienes no conformes con despojar a su víctima de sus pertenecías le causaron una muerte de una crueldad inusitada, lo que por deducción lleva a concluir que la Justicia deberá juzgar el accionar de dos perversos y sádicos que le causaron un sufrimiento extremo a Llanes.