El juez de Garantías en Feria de Metán, Mario Dilascio encabezó la audiencia en cuyo transcurso se realizaron pericias sobre dos teléfonos secuestrados en la causa “Dantur, Sergio Ariel sobre incumplimiento de los deberes de funcionario público”. Foto: El Tribuno

Según consigna Prensa del Poder Judicial de Salta, de la audiencia participaron los fiscales de la Unidad Fiscal de Investigación Pablo Rivero y Ana Ines Salinas Odorisio. Los teléfonos secuestrados por orden de la jueza Patricia Rahmer el pasado 30 de diciembre pertenecen al auxiliar fiscal de Apolinario Saravia Sergio Ariel Dantur.

En la audiencia los peritos del CIF realizaron en presencia de las partes en el proceso la extracción física y lógica de la información contenida en los aparatos.

Por su parte el MPF, informa que la jueza interina de Garantías 1º del Distrito Judicial Sur-Circunscripción Anta,  Patricia Rahmer, hizo lugar el pasado 30 de diciembre a la medida solicitada por la Unidad Fiscal de Investigación y ordenó la extracción física y lógica de información de dos teléfonos celulares de propiedad y/o uso del auxiliar fiscal de Apolinario Saravia, Sergio Dantur. También habilitó la feria judicial de enero del Juzgado, a los efectos de continuar la investigación.