Una adolescente de 14 años falleció el sábado 9 de enero tras ser apuñalada por un joven de 18 años. El presunto agresor se encuentra detenido y en el lugar se secuestró un arma blanca. La audiencia de imputación se concretará el lunes 11

Un hecho sangriento de ribetes macabros se produjo en la localidad de Embarcación, cuando una adolescente de apenas 14 años identificada por la prensa local como Nancy Villa, sufrió una agresión con un arma blanca y murió minutos después.

Según trascendidos periodísticos se habría tratado de un drama juvenil entre el señalado como el autor del crimen, un sujeto de nombre Carlos Juárez, de 18 años, quien al parecer era pareja de la víctima y que en un auténtico sainete de características truculentas, se habría involucrado en una pelea con la pareja actual, resultando de que a mitad del pleito la adolescente por acción de intentar interponerse entre ambos habría sido apuñalada. Esta versión brindada por la prensa local solo está basada en especulaciones y testimonios de los lugareños de la zona.

Según consigna FISCALES PENALES, la investigación la lleva a cabo el fiscal penal en turno, Gonzalo Vega, interino en la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, donde el hecho ocurrido en Misión La Loma 2 de Embarcación, tiene como víctima a la menor de 14 años, quien murió tras ser apuñalada en la zona del tórax.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

El fiscal informó que hay un joven de 18 años detenido por el hecho y en el lugar, tras realizar las tareas de rigor, se logró secuestrar un arma blanca, con la que habría cometido el ataque.