Se trata de Cristian Emanuel Domínguez, alias “Maraña” y Mauricio Nicolás Heredia, alias “Nano”, quienes se dirigieron el pasado sábado 18 de julio, a las 21, al local comercial “Cru Vinoteca”, ubicado en Avenida Arenales al 2900, a bordo de dos motos.

El fiscal penal de UNICROH, Pablo Rivero, imputó a los dos malhechores, acusados del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y arma blanca. Ambos prestaron declaración.

De las tareas de investigación, que contaron con el trabajo conjunto del personal policial del sector 3B, a cargo del comisario Chaile Maldonado, y de la División de Robos y Hurtos, a cargo del comisario Chocobar, quedó acreditado que los imputados Cristian Emanuel Domínguez, alias “Maraña”, de 28 años, y Mauricio Nicolás Heredia, alias “Nano”, de 29, se dirigieron el pasado sábado 18 de julio, a las 21, al local comercial “Cru Vinoteca”, ubicado en Avenida Arenales al 2900, a bordo de dos motos.

Secuencia del asalto -Fotos: El Tribuno-

Al llegar, uno de los acusados ingresó al local y pidió información sobre promociones de cerveza. Luego sacó un cuchillo de sus prendas y redujo al empleado. En ese instante, ingresó el segundo acusado, quien con un arma de fuego intimidó tanto a clientes como al personal de local y sustrajo de la caja registradora la suma de $7900 en efectivo y tres teléfonos celulares.

Una vez que cometieron el ilícito, los acusados escaparon a bordo de una de las motos y dejaron la segunda en el lugar del hecho.

De la investigación y posteriores allanamientos, se logró la identificación de los causantes, su detención y el secuestro de elementos que los vinculan a la causa, tales como uno de los teléfonos sustraídos que pertenecían al local y las vestimentas utilizadas por uno de los investigados que fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el local.

Fiscales Penales