Lo dijo el apoderado del PJ, el doctor Santiago Pedroza en dialogo con MUY CRITICO. Mientras tanto la sede salteña sigue tomada y al parecer es una situación que no se va a resolver en breve. Hasta tanto se espera la resolución de José Luis Gioja.

La entrevista con Pedroza

Sigue tomada en forma pacífica, estamos con todas las presentaciones legales. Sigue en una situación de acefalia ya que las autoridades hicieron el congreso en San Antonio de los Cobres pero nunca se presentaron a tomar posesión de lo que nosotros consideramos como que está acéfalo.

Consideramos que es un partido que si bien las autoridades están elegidas, no ejercen su cargo en el sentido del ejercicio del Derecho que te da haber ganado una elección, al menos en una forma bastante extraña. En ese sentido y en ese concepto vino el planteo del amparo, de la acefalia, de la toma.

Se están esperando resoluciones judiciales y también resoluciones administrativas porque todo está en manos del PJ nacional porque ya se enviaron todos los escritos correspondientes para que el PJ nacional también tome una decisión, que puede ser incluso la intervención.

Está circulando un mail que responsabiliza a Juan Manuel Urtubey y a toda la cúpula ¿Quién sería el responsable de esta situación que hace un año atrás no podíamos ni imaginarnos?

Es tal como lo dice el mail, es así. Son las autoridades. Desde Urtubey hasta todos los demás.

El doctor Godoy fue el único que dio la cara pero el resto ni aparecen…

Si, tuvo un poco más de presencia.

¿Y qué va a pasar, cuales son los pasos a seguir?

Esperaremos la resolución de la Justicia, la resolución de Gioja, que está resolviendo administrativamente lo que se envió; y las otras medidas que se pidieron ante la Justicia y al PJ nacional.

Publicidad