Lo dijo Guido Rauber, el hijo de Sandra Palomo, quien junto a su padre Héctor y su hermano fueron citados por la Justicia. Mientras esperaban a ser convocados accedieron a una entrevista y dialogaron con MUY CRITICO. «Lo que me apena es la maldad y la necesidad de sacarle la vida a una persona», dijo acongojado el joven.

SALTA. 10-09. Los hijos de la docente asesinada y el marido de quien en vida se llamara Sandra Silvia Palomo, permanecían hoy en Ciudad Judicial a la espera de la citación por parte de la Justicia.

La entrevista con Guido Rauber 

Fuimos citados simplemente para el día de hoy, no sé bien a que se debe, tenemos las mismas noticias que los medios, que hay tres detenidos y mucho más de eso no hay. Quizás un mayor de edad pueda haber también, como son chicos de 17, quizás uno de 18, de 19.

Son chicos… a mi lo que me apena es la maldad y la necesidad de sacarle la vida a una persona. Nosotros nos mudamos a Salta porque era una linda ciudad con un buen clima, nosotros venimos de Formosa, que hace mucho calor. Con mucho esfuerzo mis padres compraron una casa en Tres Cerritos y la verdad que estamos viviendo una pesadilla.

LEER TAMBIEN ¿QUE HAY DETRAS DEL CRIMEN DE SANDRA PALOMO?

La verdad que no sabemos qué hacer, desde mudarnos a otra provincia. No sabemos cómo comenzar porque la verdad que uno llega a la casa y necesita a la madre, está esperando escucharla todos los días, encontrar cosas de ella en la casa y duele muchísimo. No se lo deseo a nadie.

¿Conocías a estos chicos?      

No, no. Como vive cerca el chico quizás lo hubiéramos cruzado alguna vez pero nunca le habremos prestado atención.

¿No sabes ni quién es? Solo de vista por ser vecino…

Si exactamente. Ni se si alguna vez me lo crucé. No le presto atención a nadie.

¿Los otros dos tampoco?

No.

El móvil ¿podría tener dinero en la camioneta?

No. Mi mamá siempre se manejaba con débito. La verdad que nunca llevaba efectivo y no se cual habrá sido el móvil. Esperamos que se sepa.

La aparición de camioneta cerca de la casa

La verdad que se lo puede interpretar de muchas formas. Nosotros al principio lo interpretamos que era mafioso el tema. Estábamos muy asustados, como estaba toda la familia en mi casa, éramos veinte personas en casa todos los días, por lo que creíamos que nadie iba a hacernos nada ahí, pero después nos enteramos que el chico era de ahí de la zona y bueno, yo desde mi lógica sospecho que uno va a hacer eso al super mercado del barrio, lo más lógico es que sea alguien del barrio. Justo coincidió en que vivíamos muy cerca de él.

El poco cuidado que tuvo y que tiene el supermercado Vea con sus clientes, la verdad, una sola cámara en el subsuelo… si se comprueba que mi madre le pasó eso ahí, que medidas se podrían tomar. Le puede pasar a cualquiera y le puede seguir pasando a cualquiera, se presta el lugar para eso.