Con ese mote se proponía durante la campaña electoral el macrista a ultranza Martin Grande. Es el único salteño ausente en la votación de la Emergencia Alimentaria. Foto: ariesonline.com.ar

“Típico de macrista”, lanzó uno de los asiduos asistentes de un conocido Café del centro de la ciudad de Salta, de esos que albergan a los mejores opinologos políticos del medio local.

El diputado nacional y precandidato a intendente identificado furiosamente con Cambiemos, fue el único legislador representante por Salta que estuvo ausente en la sesión especial convocada para tratar la Emergencia Alimentaria.

Obviamente que las criticas le llovieron como cascotasos. Desde la columna del portal de Aries Digital se consigna que la situación genera indignación ya que Grande durante la campaña electoral proponía ser el “cadete de los más humildes”, pero una vez que llegó al Congreso de la Nación, tuvo una escasa actividad parlamentaria.

En tanto el periodista Fernando Climent desde su muro de Facebook también se hizo eco de la noticia, replicando los primeros párrafos desde el portal ariesonline.com.ar.

“Grande, que se manifiesta critico de las personas que faltan al trabajo, no fue a la sesión del Congreso pero se hizo tiempo para llevar en camioneta a su esposa hasta El Alfarcito para que la misma desde allí venga peregrinando hacia Salta Capital con los peregrinos”.

Crónica de una muerte (política) anunciada

Evidentemente a los pocos que no pudieron despegarse de la nefasta imagen de Mauricio Macri y que han tenido un costo enorme en sus carreras políticas, al parecer poco y nada les importa el costado ideológico que los llevó a unirse a Cambiemos, cuando aún la economía argentina no se había derrumbado y los más de 14 millones de nuevos pobres aun no incrementaban los alarmantes índices de indigencia.

Al perecer todavía quedan muchos acólitos a Cambiemos que no se enteraron de que los Fernández se impusieron por holgada ventaja en las ultimas PASO y que las horas del macrismo están contadas.