Mediante la cuenta de Facebook de Marisa Penalva, la tia de Lujan, se dio a conocer un comunicado en el que la familia difunde el tercer video de la reconstrucción virtual del doble homicidio.

Este video de 8 mnts, es el resumen de 9 horas, que fue el tiempo que llevo realizar esta reconstrucción.

Hemos pasado 9 hs debajo de ese árbol, observando como grotescamente trataban de defender la hipótesis oficial, solo para salvar sus pellejos, pero no para buscar la verdad, y aun así, quedo demostrado QUE LUJAN Y YANINA NO SE SUICIDARON,

Fue una tortura tener que presenciar estas escenas tan dolorosas; ojalá que nunca nadie tenga que pasar por algo tan terrible.

La única razón por la que volvemos a revivir el dolor al producir estos videos, es para que ustedes, quien nos acompañan desde el primer dia, y quienes fueron engañados con mentiras; conozcan la verdad y vean con sus propios ojos que en esta reconstrucción quedo demostrado que LUJAN Y YANINA FUERON ASESINADAS Y PUESTAS ALLÍ POR TERCEROS.

EL 20 de septiembre se cumplirá un año de esta reconstrucción, aún no se cambio la carátula absurda de muerte dudosa por la de DOBLE HOMICIDIO, y los lacras asesinos siguen libres .

No lo permitamos. LA JUSTICIA DE LUJAN Y YANINA ES DE TODOS!!

Por favor ayúdame a compartir.