Desde el Tribunal Electoral de la Provincia se advierte abstenerse de realizar campaña política para algún cargo electivo en los comicios del presente año antes de los 30 días de la fecha de las elecciones primarias. Ante esto el doctor Carlos Saravia cruzó a Pino Paz Posse por su “candidatura”. Además afirmó que es una de las personas más cuestionadas de la provincia porque la empresa que preside no le una satisfacción a nadie.    

La entrevista con Saravia

En primer lugar hay una veda que rige en consecuencia de una ética pública; y segundo, de una igualdad de condiciones en los que participan en las postulaciones para el cargo de una presentación política.

Lo de Paz Posse es especial, yo la verdad que no entiendo ni quien lo patrocina, ni cuál es su partido. Acá el problema es que la crisis de partidos políticos ha conducido a que cualquiera se postule y él menciona Alternativa Federal. Eso no es un partido, que yo sepa a lo mejor puede llegar a ser un frente. Es simplemente un movimiento.

Foto: Facebook Luicio Paz Posse

El carril para las postulaciones son los partidos políticos. Ahora, a estas cosas hay que ponerlas de resalto aun cuando el señor Paz Posse no mida ni un punto. Porque al principio uno analiza ¿Cómo hace aquel que quiere abusar eventualmente de estas estrategias? Y bueno viola la Ley.

Foto: El Tribuno

Aun cuando no tenga sentido yo entiendo que Paz Posse es una de las personas más cuestionadas de la provincia porque la empresa que preside no le una satisfacción a nadie.

Ahora bien, lo que tiene que hacer Paz Posse es dedicarse a trabajar en la función que le encomendaron, que difícil está. Porque la verdad es que si usted va la norte, el cuestionamiento sobre lo que es el desempeño de Aguas del Norte es tremendamente negativo. Las valoraciones acá también se expanden.

Esta es una empresa que todavía sigue tirando crudo cloacal al Rio Arenales. Imagínese que dice que quiere ser gobernador. Yo entiendo que está equivocando de camino. Problema de Paz Posse si quiere tirar su plata que espero que sea de él.