Tras el temporal que azotó nuestra ciudad la semana pasada, Ricardo Villada criticó duramente a algunos periodistas y en particular al diputado Humberto Vázquez, a quien calificó de “miserable” por “alegrarse del mal ajeno”.

SALTA. 08-04. En la jornada de hoy lunes, en el programa «Primero Salta», Humberto “Ulua” Vázquez respondió las declaraciones del funcionario y fue muy duro al respecto. «Hablar de miserables en una provincia que la maneja el justicialismo desde el año 83 es un descaro y una grosería. Lo que dije, lo dije como ciudadano porque cada vez que llueve en Salta, tenemos que andar haciendo de bomberos o de Defensa Civil con familiares y amigos».

Además, el legislador sostuvo que «evidentemente de democracia tampoco sabe mucho, lo digo porque no puede aceptar la opinión o la ironía de otros. Quienes se vienen alegrando del mal ajeno, son quienes gobiernan este municipio, por eso digo que evidencia una ignorancia tremenda. Le pediría a Gustavo Sáenz que lo mande urgente a hacer un curso de formación cívica».

Finalmente, Vázquez sostuvo que «este chico debe haberse criado en la casa de Videla, Massera, Galtieri o alguno de ellos, por pretender callar las críticas de ciudadanos o al periodismo y tampoco puede dejar de vivir de la teta del Estado».

Primero Salta – FM Capital 97.7