El presidente del Senado, Miguel Isa, vice gobernador de la provincia, debió intervenir ante lo  denunciado por María Laura de la Zerda contra Horacio Sansone

El presidente de la Cámara, Miguel Isa, interrumpió la última sesión del año para escuchar las acusaciones de la legisladora María Laura de la Zerda de Cerrillos, contra el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, por supuestos malos tratos.

“Hoy hice público el atropello que recibí más en mi condición de mujer. Me parece que no me merecía que me trate de esa forma, con esas palabras (…) Agradezco que al manifestar lo que me pasó me dieron todo su apoyo, que pidieron que venga el ministro y este dijo que tomará cartas en el asunto en el corto plazo. También aprovechando que estaba nuestro presidente natural hable sobre lo sucedido”, dijo la senadora denunciante.

En tanto la cuenta de twitter del Senado publicó que “Senadores convocan al recinto al Ministro de Gobierno, Marcelo López Arias, para que concurra a informar sobre una situación de malos tratos hacia la Senadora María Laura de la Zerda por parte del Secretario de Participación Ciudadana, Horacio Sansone”.