Con un registro de voz estremecedor y un magnetismo asombroso, la joven cantante emocionó al público local y le dio al acontecimiento un delicioso condimento

En cualquier momento va a aparecer con un Grammy Awards en la mano y recién el público salteño va a dimensionar a la soberbia artista que cantó el himno en el estadio mundialista Padre Martearena antes del partido de los Pumas.

“Un poquito de lo que fue este hermoso día donde canté el Himno Nacional Argentino en el partido de los Pumas vs Wallabies en Salta Capital”, escribió en su cuenta de Facebook y posteó algunas fotografías del maravilloso momento que vivió esta cantante de raza, éste auténtico fenómeno que se llama Estefania Niewolski.

Gentileza ESPN

A la emocionante puesta que significa ver a los Pumas cantar el himno nacional a los gritos, entre llantos y emociones descontroladas; se le agregó la voz blusera de Estefania, dotando a la previa del partido como un momento absolutamente mágico e inolvidable.

LEER TAMBIEN “CRAZY” BY ESTEFANIA NIEWOLSKI

Parece tenerlo todo, glamour, una voz poderosa, belleza, sensualidad y sobre todo un talento que parece no tener techo.

Otras cantantes que interpretaron el himno

La Niewolski cantó el himno y no tuvo nada que envidiarle a María Martha Serra Lima, la noche del 30 de marzo de 1984, en el Riviera Hotel & Casino, SuperStar Center en Las Vegas, Nevada, EE. UU., cuando pelearon por el título del mundo el argentino Juan Domingo “Martillo” Roldan vs. el campeón Marvinlous Marvin Hagler.

Otras cantantes que interpretaron el himno fueron Patricia Sosa, Soledad Pastoruti, Elena Roger, Mercedes Sosa y Ángela Torres.

Ahora esperamos que el próximo argentino que deba afrontar un compromiso mundialista pueda contar con la dulce y poderosa voz de la bella Estefania.

Canal 5 – Tucumán