Se trata de Raúl Antonio Pérez de 42 años, quien ya fue imputado bajo la caratula de homicidio calificado y femicidio en perjuicio de Jéssica González en el motel Mimos, el pasado 21 de setiembre  

El Ministerio Público Fiscal de Salta cuenta con una dependencia denominada Servicio de Asistencia a la Víctima – S.A.Vic., la cual posee su regulación en la Ley Orgánica del Ministerio Público Nº 7328. Allí fueron recibidos los familiares de Jessica, después del brutal homicidio.

El equipo interdisciplinario formado por el doctor Rafael Benegas, de Orientación y Asistencia a víctimas y familiares de víctimas de Delitos Graves; perteneciente a al Ministerio de Gobierno Derechos humanos y Justicia de la Provincia de Salta, el cual tiene como objetivo principal contener aquellas personas que sufrieron un trance como el que están atravesando los familiares de Jessica.

A la desbastadora noticia del asesinato de quien en vida se llamara Jessica Norma González, la familia debió soportar la difusión publica de las fotografías de la escena del crimen, por cierto un golpe psicológico demoledor que los afectó profundamente.

Tras éste hecho flagrante y repudiable solicitaron los servicios del doctor Marcelo Arancibia como apoderado general. Por su parte como querellante también interviene el penalista José Fernando Teseyra.

Una vez identificado el policía que hizo públicas las inquietantes imágenes, el fiscal Pablo Paz ordenó iniciar las actuaciones penales. Por ello es que el sargento de la Policía de la Provincia Gustavo Federico Sajama fue imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El parte médico de Raúl Antonio Pérez la noche del crimen

Pasadas las tres de la madrugada del día 22 de septiembre, MUY CRITICO tuvo acceso al parte médico que daba cuenta del estado de salud del único acusado por el homicidio de Jessica.

Lo que sigue es el parte escrito por los profesionales que atendieron a Raúl Antonio Pérez.

Informo a Ud. Que en el día de la fecha (21 de setiembre de 2018) examiné en Sala de Terapia Intensiva a Pérez Raúl (42). Según historia clínica ingresa en el día de la fecha a horas 3:20 con heridas múltiples, aliento etílico. Presenta herida cortante en región anterior de cuello con sutura cubierta con apósito, lesiones graves en ambos antebrazos, con compromiso vasculo-nervioso y férula con yeso en flexion bilateral, herida quirúrgica de Laparotimia en región abdominal con apósito exclusivo. Ingresa en UTI con diagnóstico de shock hipovolémico por múltiples heridas. Se realizó toilette quirúrgica mas exploración mas cierres de la herida, se realiza hemostasia. Se sugiere valoración con Cirugía Vascular. El examen equimosis en región anterior de brazo derecho. Lesiones recientes, producidas por elementos filos cortante tipo cuchillo y/o similar al golpearse o ser golpeado con o contra elemento romo duro y/o contundente. Actualmente paciente en ARM, en sedo analgesia. Hemodinamicamente estable. PRONOSTICO RESERVADO.