Destacadas Notas

Milei en Metán, ante la Justicia de Familia y Género

El juez de Violencia Familia y de Género de Metán, Carmelo Paz, realizó hoy una audiencia con el economista Javier Gerardo Milei, en el marco de una causa por violencia. En la misma, participó la fiscal de Violencia Susana Redondo.

Por Alejandra Paredes

En plena feria judicial, fue citado el mediático Javier Milei, quien en la última semana de junio estuvo como invitado de Alfredo Olmedo – diputado nacional sojero- para realizar una charla a favor de la política económica financista. En la ocasión, Milei se mostró agresivo y violento con la periodista Teresita Frías, quien previo solicitar la palabra le realizó una consulta sobre el keynesianismo. Acto seguido el expositor comenzó a descalificar e insultar a la periodista; en una situación que tuvo como único interventor a Rodrigo García, también trabajador de prensa, que intentó hacer que Milei deponga su nefasta actitud y por lo que también fue víctima de maltrato por parte del economista.

Ante la presencia de numeroso público y autoridades gubernamentales, Milei cometió las agresiones que quedaron registradas en un video y que además recibieron el repudio por parte del intendente metanense, Romeri, al declarar persona non grata para el municipio al mediático porteño.

Olmedo, en cambio, decidió ser quien justificó la conducta de su invitado. Respaldó la acción cometida por Milei y fustigó a ambos periodistas.

Paz habilitó la causa en feria, después de prohibirle ejercer actos de violencia en contra de la periodista Teresita Frías.

saltanoticiasinfo.com