Destacadas Notas

#NiUnaMenos / Inocencia interrumpida

Abandonaron a una adolescente de 16 años muerta en un hospital de Campana. Dos mayores de edad están detenidos y se sospecha que la drogaron y abusaron de ella
Credito: TN

CAMPANA. ¿Cómo llega una adolescente de 16 años a la puerta de un hospital arrojada por dos granujas que la dejaron morir? Algo falló en los últimos 20 años para que estos “millennials” mueran como moscas por golpes, malos tratos o sean utilizados como cobayos por los vendedores y productores de pastillas “acidas”.

En esta ocasión se trata del abuso de cocaína. Valentina ya estaba muerta y los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla. Los estudios forenses confirmaron después que murió por una sobredosis de drogas y ahora investigan si también fue víctima de un abuso sexual.

Los dos detenidos al parecer habían estado consumiendo cantidades “industriales” de cocaína y se cree que habrían abusado de la chica, a quien después fueron a arrojar como un costal de basura en la puerta del hospital de Campana. Además se cree que hay un tercer prófugo.

Esta clase de malvivientes viven en una perpetua inconciencia ante el delito relacionado con menores de edad, sobre todo si hay droga en el medio, razón por la cual intervendrá el fuero federal, el cual tiene tiempos mucho más burocráticos que el fuero penal, según los empleados de ese fuero.

Según consigna TN, los acusados tienen 30 y 46 años y hasta el momento, la imputación en su contra es por haberle facilitado droga a la víctima, menor de edad. El expediente podría ser recaratulado en las próximas horas si se confirma el abuso.